Noticias Citroën

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

AUMENTO DE LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO SUV C5 AIRCROSS EN LA FÁBRICA DE RENNES

AUMENTO DE LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO SUV C5 AIRCROSS EN LA FÁBRICA DE RENNES
Martes, 7 de junio de 2022

El Nuevo SUV C5 Aircross, desvelado en enero de 2022, comenzó a producirse en la fábrica de Rennes en abril de 2022 y ahora acelera su proceso preparándose para el lanzamiento comercial del vehículo en Europa en junio.

El SUV C5 Aircross ha cosechado un gran éxito desde que se presentase en 2018 y lanzase en 2019. Actualmente se comercializa en 85 países y ha vendido más de 325.000 unidades, de las cuales 245.000 corresponden al mercado europeo. El nuevo SUV C5 Aircross destaca en el competitivo segmento de los SUV compactos gracias a su habitabilidad, modularidad y, sobre todo, por su inigualable confort.

 

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: UNA REFERENCIA EN TÉRMINOS DE CONFORT Y MODULARIDAD

El Nuevo SUV C5 Aircross muestra una nueva imagen que expresa mayor poder y distinción, al tiempo que encarna un estilo moderno y dinámico. Referencia en cuanto a confort y modularidad, el SUV está disponible en versiones de gasolina y diésel, y también como híbrido enchufable, que actualmente representa el 40% de las ventas.

La combinación de las suspensiones Citroën Advanced Comfort® con los asientos Citroën Advanced Comfort®, el espacio y su inigualable modularidad, así como las tecnologías de asistencia a la conducción, como el Highway Driver Assist, transforman cada desplazamiento en una experiencia tranquila y relajante.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias