Noticias Citroën

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

CITROEN C5 X: LA MÁGICA COMBINACIÓN DE UNA BERLINA, UN BREAK Y UN SUV EXPLICADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DISEÑO

CITROEN C5 X: LA MÁGICA COMBINACIÓN DE UNA BERLINA, UN BREAK Y UN SUV EXPLICADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DISEÑO
Viernes, 10 de septiembre de 2021

Citroën vuelve al segmento de los grandes turismos con un modelo innovador que combina características estilísticas de las berlinas, los familiares y los SUVs.

Un concepto orientado al futuro en un mercado cambiante, donde los usuarios buscan versatilidad, distinción y modernidad. El C5 X aporta sin concesiones lo mejor de varios mundos.

Una tendencia a mezclar géneros que ahora se encuentra en muchos campos no relacionados con la automoción.

Las intenciones de esta hibridación en las formas de su carrocería se describen en términos de nuevas tendencias en el mundo de la moda y el ocio

El resultado es un modelo con un estilo atrevido, lleno de carácter y consistencia, un modelo que destacará en las carreteras y que transmite ganas de viajar. En definitiva, la mejor expresión de la filosofía Citroën


 

“Con el C5 X, Citroën recupera el espíritu de los grandes turismos: la posibilidad de viajar en un coche elegante y refinado y salir a descubrir el mundo con total tranquilidad”, afirma Vincent Cobée.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias