Noticias Citroën

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)
CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE PERSONALIZACIÓN CON LA EDICIÓN ESPECIAL CITROËN C3 ORIGINS
CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE PERSONALIZACIÓN CON LA EDICIÓN ESPECIAL CITROËN C3 ORIGINSLunes, 4 de febrero de 2019

· Un centenario no se cumple todos los días. Citroën se viste de gala para festejar su primer siglo de vida lanzando la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a un vehículo histórico y a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina o el viaje en familia.

· El Citroën C3 Origins pone el acento en la personalización, tomando como referencia el Traction Avant que, en los años 30, ya permitía elegir entre varios colores de ruedas. Con el paso de las décadas, esta capacidad de adaptación a los gustos de cada persona ha evolucionado hasta llegar a las 36 combinaciones de techo y carrocería y los 4 ambientes interiores presentes en el urbano polivalente y colorista de la marca.

· Equipado con los motores eficientes PureTech 82, PureTech 110 S&S y BlueHDi 100 S&S, la edición especial Citroën C3 Origins permite disponer de un automóvil superequipado, con navegador conectado, ayuda al estacionamiento trasero, y elementos de diseño únicos pensados para coleccionistas, con una ventaja cliente de 800 euros.