Noticias Citroën

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

CITROËN PROMUEVE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LA ISLA DE LA MADDALENA, PATRIMONIO NATURAL PROTEGIDO DE INTERÉS NACIONAL EN ITALIA

CITROËN PROMUEVE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LA ISLA DE LA MADDALENA, PATRIMONIO NATURAL PROTEGIDO DE INTERÉS NACIONAL EN ITALIA
Viernes, 1 de julio de 2022

La isla italiana de La Maddalena es la más grande del archipiélago homónimo y aloja el municipio que lleva su mismo nombre. Se trata de una de las islas italianas más conocidas por su maravilloso paisaje terrestre y marítimo, destino de un turismo que opta por las actividades en la naturaleza y en la playa. La Maddalena y el archipiélago completo fueron declarados en 1994 como parte integrante del Parque Nacional del Archipiélago de La Maddalena, un área natural marítima y terrestre protegida y de interés nacional y comunitario.

Por este motivo, el Ayuntamiento de la isla está constantemente comprometido con la salvaguarda del patrimonio natural de la tierra y el mar protegiendo el medio ambiente, la belleza de sus paisajes y la fauna terrestre y marítima, al mismo tiempo que intenta mejorar la calidad de vida tanto de sus habitantes como de los numerosos turistas.

Citroën contribuye a difundir la cultura del respeto medioambiental y del patrimonio cultural y natural de la isla y lanza el proyecto “CITROËN DRIVE LA MADDALENA ELECTRIC“ mediante el cual proporciona a las instituciones locales las más recientes soluciones de movilidad eléctrica.

Se trata de vehículos adaptados a las exigencias de cada entidad institucional para garantizar el desarrollo de las actividades cotidianas de cada uno de ellos ofreciendo desplazamientos fluidos, silenciosos y sin emisiones de CO2 en todo el territorio de la isla, ya sea en las características calles del centro urbano, como a lo largo de las principales carreteras panorámicas y de las pequeñas vías menores que llevan a cada una de las espectaculares playas de la isla.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias