Noticias Citroën

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

EL NUEVO CITROËN C5 X SE CORONA COMO EL TURISMO HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS EFICIENTE EN EL ALD ECOMOTION TOUR

EL NUEVO CITROËN C5 X SE CORONA COMO EL TURISMO HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS EFICIENTE EN EL ALD ECOMOTION TOUR
Miércoles, 8 de junio de 2022

Con 13 ediciones a sus espaldas, el ALD Ecomotion Tour se ha convertido en un auténtico certamen que mide la eficiencia de los distintos automóviles que se comercializan en España. Destinado inicialmente a promover un estilo de conducción ecológico, este evento pone hoy su punto de mira en la autonomía y el consumo de los vehículos electrificados, como el Nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid.

En esta ocasión, los participantes se han enfrentado a un periplo de 300 Km entre las localidades de Leganés, en el área metropolitana de Madrid y la localidad vallisoletana de Olmedo, con tramos urbanos, de autopista y carretera convencional. El Nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid, conducido por el equipo formado por Juan Antonio Alonso y Juan Miguel Quintana, se alzó con la victoria como el turismo híbrido enchufable más eficiente.

La versión PHEV del Nuevo Citroën C5 X conjuga las prestaciones y la eficiencia de un motor gasolina PureTech 180 con la energía sostenible de una cadena de tracción eléctrica de 81 kW y una batería de iones de litio de 12,4 kWh para ofrecer una potencia total de 225 CV. Todo ello con las sensaciones y el placer de conducir asociados a una experiencia de conducción sostenible. Sus emisiones de CO2 de 32 g/Km y su autonomía 100% eléctrica que supera los 50 Km, según el protocolo WLTP permiten, además, disfrutar de todas las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT: desde exenciones fiscales a estacionamiento gratuito en algunos municipios y la posibilidad de acceder a áreas de tráfico restringido incluso en picos de contaminación.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias