Noticias Citroën

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

Esta navidad, encuentra ese detalle diferente que buscas para regalar a los más pequeños

Esta navidad, encuentra ese detalle diferente que buscas para regalar a los más pequeños
Viernes, 17 de diciembre de 2021

A menos de un mes para que lleguen esos días mágicos en los que los pequeños de la casa aguardan nerviosos las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, Citroën te ofrece una serie de propuestas, para todos los gustos y todos los presupuestos, con la que seguro encontrarás los regalos perfectos para triunfar esta Navidad. La ë-Boutique Lifestyle de Citroën (https://lifestyle.citroen.com) ha preparado varias seductoras y útiles propuestas con las que podrán jugar, despertar su imaginación y mejorar sus incipientes habilidades sociales, además proteger con estilo su salud de inclemencias meteorológicas y patógenos.

 

Garaje de madera Citroën Origins

 

El garaje de madera Citroën Origins, con los colores de antaño de la marca Centenary, es el regalo perfecto para que los pequeños amantes de los coches (y también los mayores) puedan organizar el mantenimiento de sus miniaturas. Este encantador garaje, creado en colaboración con la juguetera Janod, incluye cuatro vehículos en formato de 3 pulgadas, una bomba de gasolina, una estación de lavado con rodillos, un ascensor y varias rampas de acceso, todo ello distribuido en dos plantas de gran modularidad. El garaje, un producto autoensamblado y adecuado para niños de 3 años en adelante, está realizado en madera.

 

Monopoly Origins francés/inglés

 

Regalar un juego de mesa capaz de convertir una sencilla sobremesa en una competida y divertidísima partida entre pequeños y mayores es lo mismo que regalar buenos momentos. Por eso, el Monopoly Citroën Origins, que ha adaptado el más célebre de los juegos de mesa para disfrutar de una gran aventura automovilística, es la opción perfecta para los que quieren huir de los regalos convencionales. El Monopoly Citroën Origins, un Monopoly 100 % Citroën editado por la compañía Hasbro y bilingüe francés-inglés, tiene las mismas reglas que el Monopoly clásico, salvo algunas excepciones, ya que los jugadores compran vehículos Citroën (2CV, 5 HP, Traction, Nuevo SUV C5 Aircross…) en lugar de calles. Recomendado para niños a partir de 8 años.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias