Noticias Citroën

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

EL CITROËN Ë-C4 ES LA BERLINA ELÉCTRICA MÁS VENDIDA EN ESPAÑA

EL CITROËN Ë-C4 ES LA BERLINA ELÉCTRICA MÁS VENDIDA EN ESPAÑA
Viernes, 4 de febrero de 2022

El Citroën C4 “Made in ë-Spain” se ha convertido en un referente entre las berlinas de gama media. Su versión eléctrica, el Citroën ë-C4 conquista en el mercado de los vehículos “cero emisiones”. En enero, ha sido líder de su categoría, conquistando un 3,5% de cuota. Sus 62 unidades matriculadas representan un 313,3% de crecimiento respecto a sus ventas del mismo periodo del año pasado.

La versión 100% eléctrica del Citroën C4 supone un 8,4% de las ventas totales de este modelo, un peso que dobla al 4,2% de presencia eléctrica en el mercado español. Con este avance, el Citroën ë-C4 va acercándose a lo que sucede en los principales países europeos. En las líneas de montaje de Stellantis Madrid, el Citroën ë-C4 100% eléctrico supera el 20% del “output”. La gran mayoría de ellos se destina a la exportación hacia mercados en los que la electrificación está fuertemente implantada y que cuentan con una infraestructura totalmente preparada para la movilidad eléctrica. De hecho, triunfa y tiene su principal mercado en los Países Bajos, el país de la Unión Europea con mayor densidad de carga públicos: más de 20 por cada 100 Km de red viaria.

El Citroën ë-C4 lo tiene todo para triunfar en España como lo está haciendo en Holanda. En nuestro país, además, cuenta con la ventaja de asegurar acceso libre y sin restricciones al centro de las grandes ciudades, cuenta con etiqueta Cero, con todo el confort, la tecnología y el espacio interior del Nuevo C4. Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 357 km, está perfectamente adaptado para las necesidades de la vida diaria. Destacan sus altas prestaciones, con 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Además, se puede beneficiar de hasta 7.000€ de Plan Moves III.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias