Ofertas de posventa

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

CENTENARIO CITROËN – ACCIÓN 100 AÑOS EN 100 SEGUNDOS -

CENTENARIO CITROËN – ACCIÓN 100 AÑOS EN 100 SEGUNDOS -
Jueves, 25 de abril de 2019

Cómo ya conocen, 2019 es el año en el que la Marca Citroën cumple 100 años. Por ello lanzamos un concurso histórico “100 años en 100 segundos” que permitirá a uno de nuestros clientes ganar: Un fin de semana muy especial en Paris para el ganador y un acompañante.*Salida viernes, retorno domingo. Incluye gastos de viaje y alojamiento en Hotel en régimen de pensión completa y sorpresas.

¿Quién puede participar en la acción?: Los clientes particulares poseedores de vehículos Citroën que realicen una operación en el Servicio Oficial (mantenimiento, avería,...) en el periodo de vigencia de la Acción.

Vigencia de la acción:  Del 2 de mayo al 31 de octubre de 2019. Fecha de sorteo: 1ª semana de noviembre.

En el momento que el cliente accede a la URL, www.100segundos.es (a través del código QR o directamente), se le solicitan datos para participar (entre ellos el correo electrónico). Una vez completados, recibirá vía email un código personalizado.

En cuanto introduzca el código y haga clic en “COMENZAR”, dispondrá de 100 segundos para responder al mayor número de preguntas en un divertido cuestionario sobre historia y anécdotas de la Marca Citroën.

El cliente puede participar vía móvil o bien accediendo desde su ordenador/tablet a www.100segundos.es.

 

Mucha suerte a tod@s!!

 

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad