Ofertas de posventa

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

CITROËN MANTENIMIENTO CON PREMIO

CITROËN MANTENIMIENTO CON PREMIO
Viernes, 1 de marzo de 2019

Cada mes, (en marzo, a partir del día 5), todos los clientes que realicen el mantenimiento en Cimosa Motor, S.L., además de beneficiarse de un precio “todo incluido”, podrán participar en un sorteo de regalos exclusivos.

Para poder participar en el sorteo, cuando haya hecho el mantenimiento en Cimosa Motor, S.L. accederá a la URL de la acción (www.mantenimientoconpremio.es) e introducirá los siguientes datos:

Matrícula del vehículo que ha hecho la operación de mantenimiento

Provincia, Localidad y Servicio Oficial donde ha hecho el mantenimiento

Con todas las matrículas registradas en el mes, en el mes m+1 se realizará el sorteo.

Se verificará mediante factura si los ganadores del sorteo han realizado o no el mantenimiento para, posteriormente, contactaran con cliente ganador y hacerle entrega de su premio.

Los premios que se pueden ganar por hacer el mantenimiento en el mes en curso. En el mes de marzo serán:

3 Viajes al Rally de Portugal: El premio consiste en un fin de semana para el ganador y un acompañante. Incluye desplazamiento el viernes desde lugar de origen y vuelta el domingo, estancia 2 noches en hotel en régimen de alojamiento, desayuno y cena. Atención por parte de la organización del rally.

 

20 Mantenimientos gratuitos: El mantenimiento Citroën se limita a las operaciones sistemáticas que aparecen en el carnet de mantenimiento del vehículo. No incluye las operaciones complementarias ligadas a antigüedad o kilometraje. Dirigido únicamente a clientes particulares Citroën.

 

20 Cheques combustible SOLRED de 50€.

 

Una vez se realice el sorteo, comunicaremos a los clientes ganadores su condición de premiados.

 

 

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad