Ofertas de posventa

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

EVOLUCIÓN CITROËN ASSISTANCE 2019

EVOLUCIÓN CITROËN ASSISTANCE 2019
Viernes, 25 de enero de 2019

El servicio no está limitado hasta los 8 años desde la primera matriculación del vehículo. A partir de ahora CITROËN Assistance no tiene en cuenta la edad del vehículo; si un cliente de CITROËN CIMOSA MOTOR, S.L., ha realizado una operación de mantenimiento en nuestro Servicio Oficial CITROËN tiene derecho a la prestación del servicio. Así premiamos la fidelidad de nuestros clientes con independencia de la edad de su CITROËN.

El derecho al servicio de asistencia gratuita en caso de avería y/o accidente dura 12 meses a partir de la realización de la operación de mantenimiento. Así, nuestro cliente de CIMOSA MOTOR, S.L., puede ir renovando el servicio de asistencia, sin importar la edad del vehículo, realizando cada año el mantenimiento de su vehículo en nuestro Servicio Oficial CITROËN.

La cobertura de la asistencia no se limita geográficamente a España. A partir de ahora el servicio de asistencia y remolcado se presta en toda Europa.

Las soluciones de movilidad se prestan si la resolución del incidente supera las 3 (tres) horas de intervención.

En los casos de accidente, para garantizar la movilidad del cliente, se pone a disposición un vehículo de sustitución como máximo de cuatro días (antes sólo había vehículo de sustitución si el incidente se produjese fuera del horario del taller hasta el primer día laborable y/o en caso de continuación de viaje hasta el domicilio del conductor) y si el vehículo está inmovilizado a más de 100 km del domicilio del cliente y la reparación no puede ser realizada en el día del suceso CITROËN Assistance participa en los gastos de alojamiento hasta un máximo de cuatro noches.

CITROËN Assistance evoluciona

 

En caso de avería o accidente ocurrido en España, tu CITROËN de menos de 8 años de antigüedad se beneficia del Servicio de Asistencia Gratuita (1), sin necesidad de suscribirte a ningún contrato complementario y sin límite de kilometraje. Con una simple llamada al teléfono gratuito 900 51 52 53 y sea cual sea la naturaleza del incidente (2), serás atendido inmediatamente las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestros técnicos te atenderán en el plazo más breve posible con el fin de preservar tu movilidad. La Plataforma de Asistencia se esforzará en reparar tu vehículo in situ (3) para que puedas proseguir con tu viaje. Si la reparación no es posible en el momento, una grúa llevará gratuitamente tu vehículo al Servicio Oficial CITROËN más cercano, donde te entregaremos un presupuesto sin compromiso con las reparaciones a efectuar. en caso necesario, te ofrecemos soluciones de movilidad. A través de la APP CITROËN Asistencia, disponible en iTunes y Play Store, podrás agilizar tu petición de ayuda desde tu Smarthone. Consulta las Condiciones Generales del Servicio CITROËN ASISTENCIA en www.citroën.es. (1) A partir de la fecha de la primera matriculación hasta los 8 años de antigüedad de su CITROËN. (2) En caso de Accidente, esté o no inmovilizado el vehículo. Averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (no incluye la batería) si el incidente no está cubierto por la asistencia de la garantía contractual o si está suscrito a un Contrato de Servicio CITROËN. En otros supuestos de inmovilización el cliente será atendido por la Plataforma de Asistencia pero los cargos que se originen serán a cargo del cliente. (3) Excluidos los costes de la reparación.

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad