Ofertas de posventa

Cimosa Motor, Servicio Oficial Citroën en Móstoles (Madrid)

NO TE PREOCUPES MÁS POR EL VEHÍCULO. ¡NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED!

NO TE PREOCUPES MÁS POR EL VEHÍCULO. ¡NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED!
Martes, 4 de febrero de 2020

TELESERVICIOS SERA SU NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE. ¿A QUE ESPERA PARA ADQUIRIR EL MODULO INFOBOX? SI NO LO HIZO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE SU CITROËN, PODRÁ HACERLO EN NUESTRO SERVICIO OFICIAL. 79€ I.V.A. INCLUIDO

SERENIDAD

Con Teleservicios, el mantenimento de su Citroën no será un motivo de estrés. Nuestros especialistas le propondrán una cita con el momento adeuaco, evitándole gastos mayores generados por cualquier avría. ¡Optimize su tiempo y libere su mente!

SEGURIDAD

Teleservicios analizará las alertas emitidas por su Citroën y nuestros especialistas se pondrán en contacto con Usted para informarle de su estado.

SIMPLICIDAD

¡Realizar el mantenimiento de su Citroën nunca fue tan fácil! Usted no tendrá que hacer nada. Nuestros asesores concertarán una cita con Usted en el momento que mejor le venga.

TELESERVICIOS: TU ASISTENTE CONECTADO

Teleservicios es un servicio conectado que emplea la inteligencia de un sistema telemático. Para beneficiarse de este servicio gratuito, su Citroën de be estar equipado con una de nuestras soluciones telemáticas:

Citroën Connected Box, equipamiento Estandar

InfoBox, accesorio disponible en nuestras instalaciones. (79€ I.V.A. incluido)

Teleservicios vela por el buen funcionamiento de su Citroën, informandole en el momento que se emita una alerta de mantenimiento o de seguridad.

 

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios